Expertos en consultoría hotelera

Misión

La misión de Hospitality Services es proveer de soluciones creativas, prácticas y rentables a sus clientes, desafiando constantemente los conceptos de la industria de servicio en un ambiente que enriquezca nuestra vida personal y grupal. Esta filosofía considera el servicio como ciencia y arte, donde las personas, los detalles y la autenticidad son clave para generar momentos excepcionales. Nuestro motor es aprender, cuestionar y reflexionar sin perder el sentido del humor.

 

shutterstock 86258740

 

 

Servicios

En Hospitality Services ofrecemos un servicio personalizado según las necesidades de cada cliente y la realidad del mercado. Por esta razón, no trabajamos con paquetes predeterminados sino que realizamos una oferta a la medida. Podemos acompañarlos en cada etapa de sus proyectos hoteleros y gastronómicos, ya sea desde el inicio con estudios de factibilidad y búsqueda de socios capitalistas, o en la madurez con modificaciones de la propuesta de valor, cambios estratégicos o escalamiento en las operaciones.
  • Evaluación de Proyectos
  • Evaluación de Proyectos

    Evaluamos las diferentes etapas y unidades de negocio de su proyecto hotelero o gastronómico, desde el estudio de factibilidad y plan de negocios hasta su implementación y operación, incluyendo la búsqueda de socios capitalistas y de financiamiento. Para la realización de los estudios de mercado y estrategias comerciales contamos con colaboradores expertos en estas áreas.

  • Business Intelligence
  • Business Intelligence

    Contar con información confiable y en tiempo real tiene un gran valor para la gestión hotelera (lo que no se puede medir no se puede gestionar). En conjunto con nuestro socio BiWiser, proveemos de Business Inteligence adaptados a su negocio, para entregar información actualizada sobre los estados financieros y los KPIs. Nuestro software de Business Intelligence trabaja directamente sobre su ERP y PMS haciendo más eficiente los procesos de generación de información, reduciendo el staff involucrado y la manipulación de datos.

  • Mystery Shopper
  • Mystery Shopper

    Porque un hotel o restaurant siempre puede mejorar, ofrecemos un servicio de control de calidad de servicio. Comúnmente denominado Mystery Shopper, por su nombre en inglés, consiste en enviar a una persona incógnita a probar el servicio de su hotel o restaurant haciéndose pasar por un cliente normal. Después de la visita se realiza un reporte detallado que se entrega al cliente. Es una excelente herramienta para comprobar que sus estándares y cultura de servicio son correctamente aplicados por sus empleados.

  • Capacitaciones Operacionales
  • Capacitaciones Operacionales

    Ofrecemos capacitaciones técnicas en las áreas de Rooms Division y Food & Beverages así como en concepto de servicio, manejo de clientes y resolución de quejas. Las capacitaciones como la realización de un check-in o del servicio de desayuno, tienen una etapa teórica que es reforzada con ejercicios de asimilación. Las capacitaciones en seguridad alimentaria las hacemos en conjunto con nuestro socio estratégico HACCP Chile.

  • Estrategia Operativa
  • Estrategia Operativa

    En línea con la propuesta de valor de su empresa llevamos a cabo la estrategia operativa. Nos encargamos de crear, mejorar o actualizar sus estándares, procedimientos y organigramas con el objetivo de aumentar los niveles de eficiencia y rentabilidad, así como para entregarle a sus empleados mejores herramientas. La implementación y gestión del cambio es esencial para el éxito de la estrategia operativa, por lo que también apoyamos en esta etapa.

Equipo

Horacio Rojas

Director

Master in Hospitality Management de Les Roches - Gruyère, Suiza

Outdoor freak

Aude Moulines

Project Manager

MBA en Hotelería, Glion, Suiza

Viajera empedernida

Paulina Neira

Project Manager

Ingeniero Comercial de la Univ. de Chile

Profesora de yoga Iyengar

Ingeniero Comercial y Magister(c) en Finanzas de la Universidad de Chile, y Master in Hospitality Management de Les Roches - Gruyère, Suiza. Ingresa a la industria hotelera el 2007. El año 2013 vuelve a Chile para formar Hospitality Services, cuyo objetivo principal es el desarrollo de hotelería de excelencia. Desde entonces ha trabajado con prestigiosos hoteles así como desarrollado proyectos propios.

Bachiller en traducción (Inglés, Francés, Alemán, Español), Institut Catholique de París y MBA en hotelería de Glion, Suiza. Especialista en Rooms Division con experiencia en hoteles de lujo como Kempinski en Dubai y Mandarin Oriental en Munich. En Enero de 2014 se traslada a Chile para trabajar en Hospitality Services y supervisar los proyectos vinculados al área de habitaciones.

Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile con más de 7 años de experiencia en el área de control de gestión, se une a Hospitality Services en Agosto de 2014 como Project Manager.

Colaboradores

Richard Sharman

Richard Sharman

Especialista en Medios Digitales

Ingeniero Comercial Univ. Adolfo Ibañez

Catalina Ivanschitz

Catalina Ivanschitz

Especialista en Investigación de Mercado

Ingeniero Comercial Univ. Católica de Chile

Felipe Meyer

Felipe Meyer

Especialista en Marketing Turístico

Ingeniero Comercial Univ. Diego Portales

Clientes

Contacto

Hospitality Services

+ 56 9 8838 2814

Santiago, Chile

hello@hospitalityservices.cl

Nombre*
Invalid Input

Nombre*

Email*
Invalid Input

Email*

Mensaje*
Invalid Input

Mensaje*